EN MAYO EN LA PANTALLA DE HTV

SPA-David-Bisbal 2LOS DÍAS 7 Y 15 DE MAYO

Nunca antes la música latina e iberoamericana tuvo tantos exponentes como los que tiene hoy en día, con músicos que se destacan por su talento y creatividad.

Caracas, mayo de 2014 – HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música y los ritmos latinos, pondrá en su programación de mayo tres grandes exponentes de los sonidos que cautivan a la audiencia latina.

El miércoles 7 de mayo, a las 2:30 pm, llega el especial EN LA MIRA, dedicado al dúo de reggaetón Kent y Tony. Conocidos también como el “Máximo Dúo”, este conjunto venezolano ha logrado ocupar un lugar de privilegio dentro de las esferas de la música latina urbana.

Kent James y Tony Gonzáles integran el dúo. Kent, quien destaca que es músico, además de cantante, comenzó su carrera musical en bandas de rock. Sin embargo, el paso del tiempo lo hizo cambiar progresivamente hacia ritmos más caribeños y de fusión, como el “electromambo” y el “merenhouse”. Por su parte, Tony, quien es el percusionista de la banda, formó parte de la orquesta sinfónica juvenil de Venezuela. Él está muy entusiasmado con el dúo y la excelente recepción que junto a Kent están teniendo de sus fans en Centroamérica y en las redes sociales.

En la entrevista En La Mira, de HTV, este dúo estará hablando de su reciente gira por Puerto Rico, en donde presentaron la canción Otra Noche, un tema del cual también contarán cómo fue compuesto y qué elementos musicales lo componen.

También el 7 de mayo, a las 7:30 pm, llega el especial VIP, que en esta oportunidad contará con el cantante español David Bisbal. En esta entrevista se podrán conocer varios datos curiosos del cantante. Por ejemplo, que ama su cabello rizado, que donó los derechos del tema Soldado de papel a causas benéficas, que tuvo una gran atracción por la cantante Chenoa y que a pesar de su amor por la música, pudo dedicarse a esta pasión recién a los 18 años.

David Bisbal, quien se dio a conocer luego de ganar el concurso Operación Triunfo, conversará de estos temas, y naturalmente de su carrera musical, en el programa VIP de HTV.

Finalmente, el jueves 15 de mayo, HTV presentará el EN LA MIRA: PIPE BUENO, a las 2:30 pm. A sus 22 años, Pipe Bueno se ha convertido en un verdadero exponente de la fusión musical, al interpretar géneros como la ranchera, el vallenato y la música norteña. Estas fusiones las enriquece con orquestaciones novedosas que incluyen violines, trompetas, saxofones y acordeones.

En su corta, pero fructífera, carrera profesional ya ha editado tres discos de estudio: Pipe Bueno (de 2008), Me Enamoré (de 2010) e Infinito (de 2011). En particular, su disco Pipe Bueno le permitió obtener ocho Premios Nuestra Tierra, una nominación al Grammy Latino 2009 y un premio como Artista Debut Del Año en los premios Shock.

Acerca de sus planes futuros y la proyección que piensa darle a su música durante este año, Pipe Bueno estará conversando con las cámaras de HTV en el especial EN LA MIRA.

¡HTV se pone bueno!

 

——————————————————————————————————– 

Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

 

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

 

El canal llega a más de 19 millones de hogares en toda la región, con sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos.

 

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital