TROTAMUNDOS DE CARABOBO CONSIGUE LA COPA DIRECTV

LRM_3848
En el Fórum de Valencia

Ahora el expreso azul se medirá contra Cocodrilos de Caracas en las semifinales de la LPB

 

Caracas, 15 de mayo de 2014.- Los fanáticos carabobeños pudieron disfrutar de un gran espectáculo en el Fórum de Valencia donde DIRECTV, empresa líder en TV por suscripción, entregó suCopa DIRECTV.

En esta oportunidad Trotamundos de Carabobo logró derrotar a Guaiqueríes de Margarita la noche del lunes con un marcador final de 90-73 y se quedó con el trofeo. Con este resultado los dirigidos por Jorge Arrieta lograron consolidar su pase a la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto.

Dentro de un ambiente lleno de emoción y adrenalina se llevó a cabo este encuentro. Los asistentes disfrutaron de un espacio lleno de deporte, espectáculo durante el medio tiempo así como la rifa de entradas para los siguientes partidos que se realizarán en la casa del baloncesto carabobeño.

De la mano del  Vicepresidente Comercial y Negocios, Héctor Rivero, fue entregada la Copa al equipo campeón. En la siguiente etapa de este torneo, las semifinales, chocarán dos de los miembros del DIRECTV Sport Team: Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas.

“En DIRECTV estamos muy complacidos de poder realizar esta actividad con Trotamundos de Carabobo miembro de nuestro DIRECTV Sport Team. DIRECTV es una empresa que apoya al deporte y al baloncesto nacional y qué mejor manera de hacerlo organizando estas copas donde brindamos un ambiente de sano entretenimiento para toda la familia”, apuntó Rivero.

Nuestro vocero además ratificó la alianza entre la empresa y el equipo occidental: “Esta fue la primera Copa que disputó Trotamundos en el Fórum de Valencia como miembro del DIRECTV Sport Team quienes estarán formando parte de nuestro equipo hasta el 2015”.

DIRECTV mantiene a tres de sus patrocinados dentro de las semifinales del baloncesto nacional: Trotamundos de Carabobo, Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui.

PRÓXIMOS EVENTOS

Adicionalmente, nuestro Vicepresidente Comercial y Negocios informó de las próximas actividades que se realizarán en el marco de esta deporte: “Actualmente estamos organizando el segundo Torneo de Basket torneo 3 pa’ 3 en la ciudad de Maracaibo como parte de nuestro apoyo a esta disciplina, la segunda más seguida por los venezolanos y aún de las más practicadas en las comunidades de todo el país”.

CAMINO A LA FINAL

Como ya es tradición, para la gran final del la Liga Profesional de Baloncesto, DIRECTV transmitirá los encuentros en Alta Definición.

“DIRECTV estará presente nuevamente en la final del baloncesto nacional con una transmisión en alta definición, tal como lo hemos venido haciendo durante los últimos años, brindando así a nuestros clientes la mejor calidad de imagen y sonido para disfrutar al máximo de estos encuentros”, concluyó Héctor Rivero.

 

¡DIRECTV te cambia la vida!

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

LRM_4055

DIRECTV Play para la Copa Mundial FIFA 2014

DIRECTV trae este año el evento de fútbol más importante, la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 y todos nuestros suscriptores podrán disfrutar con la mejor tecnología,  imagen y sonido. A través de DIRECTV Play se podrán ver los 64 partidos de la Copa en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Esta modalidad está habilitada para todos los clientes que estén registrados en MiDIRECTV sin costo adicional.

La transmisión de la Copa Mundial FIFA 2014 tendrá un sistema multicámara con seis señales en una misma pantalla que se convierte en seis diferentes ángulos de cada partido. Solo lo mejor para nuestros clientes.

Al ingresar desde tabletas o teléfonos inteligentes la primera vez se deberá descargar la aplicación de DIRECTV Copa Mundial de la FIFA™, que estará disponible para los sistemas Android y Apple.

#DIRECTVCopaMundial