Chino y Nacho listos para los Billboard

CHINO Y NACHONuevamente, Chino y Nacho se preparan para representar a Venezuela el próximo 24 de abril en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizará en el hotel JW Marriot Marquis de Miami.

“Estamos súper contentos porque por tercer año consecutivo somos finalistas en categorías importantes. En esta ocasión estamos en la categoría tropical con dos nominaciones. Es una noche súper importante porque los Billboard premian la consistencia y el impacto que tienen tus canciones en los medios de comunicación en Estados Unidos; ellos sacan una ecuación para obtener a los finalistas y los ganadores”, expresa Chino vía telefónica desde Nueva York.

“Los mackediches” se verán las caras con Wisin & Yandel, Jesse & Joy, Alexis & Fido en el renglón Artista, dúo o grupo del año canciones latin pop; y con Grupo Manía, N’Klabe y Alexis & Fido en Artista, dúo o grupo canciones tropicales.

“Es un gran honor para nosotros estar compitiendo con los artistas más importantes de la esfera musical latina. Nos motiva grandemente y si llegáramos a ganar sería también darle una alegría a nuestro país, que está viviendo momentos difíciles; poder llevarle un premio a Venezuela para que siga sonriendo con la música que estamos haciendo. Sería algo grandioso”, confiesa.

Además de aspirar a alzarse con dos estatuillas, Chino y Nacho también presentarán una categoría.

En esta oportunidad, los vocalistas no serán vestidos por la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, de hecho, quieren darle una sorpresa a las seguidoras de nuestro país. “Estamos planeando un diseño con una gente en Venezuela que quiere hacernos unos liqui liqui. Esperamos ver si nos da tiempo de realizar estos diseños, pero todavía no sabemos a ciencia cierta qué vestimentas vamos a usar esa noche”, aclara.