El miedo, la aventura y la diversión invaden la pantalla de Boomerang

SPA-Casper NoticiasAventuras para morir de la risa en la Escuela del Terror de Casper, de lunes a viernes a la 1:00 p.m., y a las 6:30 p.m.

¿Es posible que exista un fantasma bondadoso? ¡Claro que sí! Pero ir en contra del mundo fantasmagórico tiene sus consecuencias y, cuando Casper hace amistades con un niño humano, sus tíos deciden enviarlo al único lugar en el que podrán curar su bondad y dulzura para siempre: ¡La Escuela del Terror!

 Fundada exclusivamente para reformar a los debiluchos del mundo monstruoso y volverlos malvados y tenebrosos, La Escuela del Terror de Casper, tendrá una tarea difícil con el fantasma más amigable del mundo.

 El pequeño fantasmita vuelve a la escuela para aprender cómo asustar a la gente, un personaje que tendrá que resolver sus grandes problemas de siempre: el comportarse mal y asustar a la gente, de lo contrario no podrá ser un fantasma de verdad. Pero este fantasma es de lo buenos y su afán por asustar, sólo provocará gracia y simpatía, siendo la burla de sus compañeros.Vive todas las aventuras y emociones en La escuela del Terror  junto a este divertido fantasma y sus amigos Mantha y Ra.

 No te pierdas los mejores episodios de La Escuela del Terror de Casper, de lunes a viernes a la 1:00 p.m., y a la 6:30 p.m.

Boomerang, servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, películas, videos, presentaciones musicales, producciones originales y eventos en vivo para los adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, HellcatsSplit y La vida secreta de la adolescente americana. Además de las series, Boomerang también ofrece en su programación películas exitosas y la transmisión de los Teen Choice Awards, con exclusividad en la TV paga para América LatinaEl canal también cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y One Direction, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 32 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno  y 306 de MoviStar TV Digital

www.boomerang.com.ve