Cala estrena esta semana una serie especial desde México

cnnEl periodista de CNN en Español grabará en Ciudad de México  capítulos de su popular programa, con un representativo grupo de personalidades del país. Entre los que destacan  Daniela Romo, Jaime Maussán, Angélica Aragón, Laura Esquivel, Martha Debayle, Mario Molina, Sissi Fleitas y Jorge Esperón.

Ismael Cala viajó recientemente a Ciudad de México para producir una serie de programas especiales con personalidades destacadas del entorno nacional, como continuación del éxito de la primera visita de su programa al país en 2013. Esta semana CNN en Español transmitirá la primera serie de estas entrevistas, a partir de este lunes 21 de abril a las 8:30 p.m.:

Lunes 21 de abril: Para iniciar la semana llega a Cala la cantante y actriz Daniela Romo, quien abre su alma para hablar de su batalla contra el cáncer, y su exitosa trayectoria profesional con la que ha cruzado fronteras. La artista confesará algunos secretos, y compartirá sus nuevos proyectos. Una hora de Cala muy especial con una mujer icónica.

Martes 22 de abril: Cala entrevista desde Ciudad de México al periodista e investigador del fenómeno OVNI,  Jaime Maussán, un hombre que es sinónimo de misterio, conocimiento y existencia de vida en otros mundos. Está catalogado como uno de los conocedores del fenómeno Ovni más importantes del planeta, y en esta charla da a conocer la existencia de un espécimen que ha causado mucha polémica. Una hora especial de Cala con destellos de enigma, para que el televidente saque sus propias conclusiones.

Miércoles 23 de abril: Llega a CNN en Español la gran actriz Angélica Aragón, reconocida por su participación en exitosas producciones televisivas y quien ahora presenta su faceta musical, con la que también comienza a triunfar. Angélica habla con Cala sobre su conexión con la India, sus proyectos a futuro, su trayectoria artística y mucho más. Una hora de Cala con una señora actriz que deja su corazón en cada faceta de su vida.

Jueves 24 de abril: Cala entrevista desde Ciudad de México a la reconocida dramaturga  Laura Esquivel, autora de obras de colección entre las que se encuentra la renombrada ‘Como agua para chocolate’, con la que triunfó a nivel literario y cinematográfico. Más adelante llega la empresaria, conductora de televisión y locutora Martha Debayle y sus proyectos exitosos destinados a la industria infantil, y en donde ha creado un imperio de dimensiones astronómicas. Dos mujeres que dejan muy en alto el nombre de México, y que comparten sus consejos con el público.

Viernes 25 de abril: Cala termina esta primera semana desde México con un programa  multifacético, con tres invitados destacados en sus respectivas áreas de trabajo. En primer lugar el Premio Nobel de Química y el primer mexicano en recibir la Medalla Presidencial de la Libertad de Estados Unidos, el doctor Mario Molina, experto en química y quien da sus puntos de vista sobre el problema del medio ambiente. Más adelante llega la modelo y presentadora de televisión Sissi Fleitas, quien recientemente apareció en la portada de la revista Playboy, y la que sobresale en este país por su trabajo actoral. Y para finalizar el cofundador de la multiplataforma de comunicación Estilo DF, Jorge Esperón, quien aconseja a nuevos empresarios la manera de lograr la consolidación de sus negocios pequeños.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 35 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital