TBS veryfunny se consolida en la región

SPA-The Millers 2 SPA-Brooklyn 9 9 02 TBS - Mindy Project 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A tres años de su lanzamiento, el canal se posiciona como uno de los favoritos de la audiencia en América Latina, gracias a su programación enfocada en la diversión y el entretenimiento para toda la familia.

 Caracas, abril de 2014 - TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, inicia su tercer año de transmisiones y cuenta ya con 38.5 millones de abonados.

En el 2011 Turner Broadcasting System Latin America incluyó en su grilla a TBS veryfunny para ofrecer una variada programación enfocada en la diversión y el entretenimiento para toda la familia. Para continuar con este posicionamiento en Latinoamérica, el canal anuncia los estrenos de series, temporadas y programas especiales para el 2014.

El pasado miércoles 26 de febrero, el canal estrenó The Millers, la nueva serie exclusiva que TBS veryfunny transmitirá para toda la región los miércoles a las 10:30 p.m. Su argumento gira en torno de Nathan Miller, un periodista entrado en sus 40, que decide divorciarse para iniciar una nueva vida. Este hecho le sirve de “ejemplo” a su padre Tom, quien también decide separarse, luego de 43 años de matrimonio.

Luego, en el mes de marzo, fue el turno de la tercera temporada de Anger Managment, una serie exclusiva de TBS veryfunny que muestra el regreso a la TV del polémico y divertido Charlie Sheen.  En Anger Management, Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol famoso por sus reacciones violentas y llenas de ira que, después de dejar su profesión como deportista, se convierte en psicoterapeuta para ayudar a gente con problemas de ira.

Otro de los grandes estrenos del año se llevó a cabo el 21 de abril con la comedia Brooklyn Nine Nine que narra la historia Jake Peralta (Andy Samberg – Saturday Night Live, Hot Rod), el agente estrella del departamento de policía de la ciudad de Brooklyn.  En  su día a día, Peralta se enfrentará a diversas situaciones a las que siempre le verá el lado cómico, razón por la cual es admirado por sus colegas.

Durante el mes de mayo llegará a TBS veryfunny, la primera temporada de The Mindy Project, la comedia protagonizada por Mindy Kaling (The Office, 40 Years Old Virgin) que además, en octubre, estrenará la segunda edición. Mindy Lahiri (Kaling) es una talentosa ginecobstetra con una vida un tanto frenética. Ella constantemente lucha para encontrar al hombre indicado, el mejor vestido y la mejor actitud. Mindy trabaja con dos doctores, Danny Castellano (Chirs Messina) y Jeremy Reed (Ed Weeks), que tampoco le hacen muy fácil su vida profesional

PRODUCCIONES ORIGINALES

En mayo, llegará la tercera temporada de Cupido, el reality show que está en contra de las apariencias y a favor del corazón. En la tercera temporada de esta producción original, Cupido será más divertido y más osado.

En Agosto, TBS veryfunny estrenará para América Latina, la producción original America’s Funniest Home Videos, una adaptación especial para la región de este show de entretenimiento para toda la familia, en el cual se muestran videos caseros muy divertidos.

 

Durante el mes de septiembre se presentará el “Paquete de Animación Pixar”, que incluirá las películas Toy Story IIRatatouille y Monsters Inc, entre otras; adicionalmente TBS veryfunny estrenará la cuarta temporada de Web Therapy, una serie en la que Lisa Kudrow (Friends), interpreta a la terapeuta Fionna Wallice, quien ha implementado un novedoso sistema de consultas vía web cam.

Adicionalmente, TBS veryfunny prepara una programación especial para El mes de la risa, en la que tendrá maratones específicos de sus mejores programas y una selección de films cómicos.

Durante el mes de noviembre, se estrenará la ficción exclusiva para el canal Familia se Alquila, protagonizada por Adrián Suar. También se transmitirán en vivo los American Music Awards.

Con todos estos grandes estrenos y producciones originales, TBS veryfunny seguirá consolidándose en el 2014 para seguir entreteniendo a la audiencia con los contenidos más divertidos.

¡ 2014: el año más veryfunny de todos

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. A sólo un poco más de dos años de haberse lanzado en Latinoamérica, la señal ya cuenta con más de 38.5 millones de abonados.

http://www.canaltbs.com

http://www.facebook.com/CanalTBS

http://twitter.com/canaltbs