ESTRENOS Y MARATONES DE ALTO IMPACTO, ESTE MES EN truTV

 Container WarsEp 109Nuevos shows, nuevas temporadas y el Maratón Sin Pausa, son la propuesta de truTV para el mes de mayo. 

Caracas, mayo de 2014.- truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presentará la cuarta temporada de Remolcadores, estrenará el show Blackout Total y rematará con el Maratón Sin Pausa de los fines de semana.

El miércoles 21 de mayo, a las 8:00 pm, estrenará la cuarta temporada del show Remolcadores. Estos nuevos episodios cuentan con adrenalina y acción garantizadas. South Beach Tow (su nombre en inglés) es un reality show estrenado en junio de 2011  que se ha convertido en uno de los programas más vistos de la TV por su contenido y escenas de alto impacto.

En su día a día, estos Remolcadores, se enfrentan a un sin número de situaciones, en ocasiones divertidas, pero la mayoría de las veces no tanto. Todo porque las playas del sur de Miami reciben millones de personas todos los años. La playa, los restaurantes y las discotecas no dan abasto para alojar a tantas personas, y por supuesto, las calles tampoco. En su afán de diversión, estas personas estacionan su auto en cualquier espacio, sin importar que sean lugares reservados o incluso prohibidos. Y es allí donde entra el equipo de Tremont Towing, pues debe levantar todos los vehículos que están quebrando la ley.

En Remolcadores, cuarta temporada, encontrar lugar para estacionar será solo el primero de los problemas.

Los sábados, desde el 24 de mayo, a las 8:00 pm, el turno será para el estreno de Blackout Total, un programa de juegos extremos que se desarrolla en la oscuridad. Este show pone a prueba la resistencia y habilidad de los participantes, quienes deben competir entre sí con los ojos vendados.

 

Entre los desafíos está identificar cosas con el tacto, nariz o incluso la boca; recolectar objetos no muy agradables y llevarlos de un punto a otro. Cada programa tendrá concursantes eliminados y al final sólo quedará uno de ellos, quien podrá recoger todo el dinero que pueda, hasta que sea capaz de encontrarlo.

En Blackout Total, el mayor desafío será superar los propios miedos.

Y los fines de semana, llegará el momento para el tradicional Maratón sin pausa, los sábados y domingos desde las 12:30 pm.

El 3 de mayo iniciará con Guerra de Containers, el show en el que los mejores negociadores hacen sus ofertas por los contenedores que se quedan atorados en los puertos más importantes del mundo. El tema es que sólo saben qué compraron cuando pueden abrir las puertas de cada contenedor.

El domingo 4, el programa seleccionado será Top 20: Los videos más impactantes, porque cuando uno cree que algo salió mal, la verdad es que puede terminar mucho peor.

El fin de semana siguiente, el sábado 10 de mayo, arribará Por Encima del Límite, un show en el que la velocidad es la principal protagonista, especialmente porque es utilizada para romper la ley.

El domingo 11, en tanto, se presentará en el Maratón Sin Pausa, Pabellón 6: Mujeres tras las rejas.

El sábado 17, el turno será para Dog & Beth, Cazarrecompensas. Duane ‘Dog’ Chapman es el cazarrecompensas con el mejor registro de Estados Unidos y ahora quiere compartir todo su conocimiento con su esposa y su hijo.

El día siguiente, el domingo 18, las acciones serán para El Mejor Precio: ChicagoRoyal Pawn Shop es una de las casas de empeño más tradicionales de Chicago y al estar situada entre la una de las zonas más peligrosas de la ciudad y el centro de moda, sus visitantes son muy peculiares.

El sábado 24 llegará la pantalla de truTV Pura Adrenalina, el show que muestra a esas personas que por llevar al límite su pasión por los deportes extremos y de velocidad, ponen en riesgo su propia seguridad.

El domingo 25 el arte se hará presente con INK Master. ¿Quién se convertirá en el Maestro Tatuador de la tercera temporada? Dave Navarro junto a Chris Núñez y Oliver Peck elegirán al ganador de este reality show, quienes se llevará una bolsa con 100 mil dólares.

Y el sábado 31 finalizará el mes con una maratón dedicada a Top 20: Los videos más impactantes.